Nubla 2, el videojuego de PlayStation para el Museo Thyssen

 

Atentos al próximo 20 de diciembre que llegará a PS Store el videojuego español Nubla 2: M: La Ciudad en el Centro del Mundo, título desarrollado por Gammera Nest en colaboración con el Museo Thyssen. Arte y videojuego se dan la mano para disfrutar el doble.


El Museo Nacional Thyssen-Bornemiszapresenta Nubla 2: M. La ciudad en el centro del mundo

Nubla 2 permite a jugadores de todas las edades acercarse al universo de la pintura de una forma novedosa e interactiva. En su desarrollo han participado el estudio madrileño Gammera Nestel Área de Educación del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, EducaThyssen, y Sony Interactive Entertainment España a través de su programa de apoyo al desarrollo español PlayStation®Talents.



Después de elegir a nuestro personaje en Nubla 2 nos acompañarán unos personajes llamados los Ismos, que representan a los diferentes estilos artísticos: impresionismo, el romanticismo, expresionismo o el surrealismo. Cada uno de ellos tiene unas habilidades características o “super poderes” que nos ayudarán a completar nuestra misión de recuperar la creatividad perdida por la humanidad.


Deja un comentario

Inicia sesión para poder copiar