Estás aquí
Inicio > ¿Sabías qué? >

La pareja de moda en twitch!

twitch.tv

¡ Liminaroc, la pareja de moda en Twitch !

Una pareja de streamers que juegan solos y con sus grupos. Prefieren jugar con toda la gente maja y abierta que pasa por Twitch a diario. Esta pareja de streamers hace directos diarios de todo tipo de juegos. Conoce los directos diarios de la pareja de moda. Juegan tanto en Ps4 como PC y desean crear una comunidad de personas afines, no de “Nombres de usuario”.

Liminaroc: la pareja de moda en Twitch

 

Liminaroc te espera en Twitch y en su canal para seguir las aventuras de la pareja de moda

A qué esperas para entrar en Twitch y formar parte de la comunidad de esta pareja de streamers...

¿Qué no sabes cómo funciona Twitch?

Twitch a día de hoy es la plataforma de live streaming de mayor dimensión del mundo. Con más usuarios streamers por nivel de actividad diaria. En su origen se especializó en la retransmisión de partidas de videojuegos. Sin embargo, aunque sigue siendo su actividad principal, se está abriendo paso en otros contenidos y ocio online. Como en los chats por temáticas entre usuarios, los deportes varios, la música o el “estilo de vida”.

Es una plataforma que ha sabido aprovechar el éxito de los eSports a nivel mundial. No en vano, los más importantes clubes de fútbol tienen su propio canal. Destacar los del Real Madrid, el Arsenal inglés o el francés PSG. Los partidos de eSport son tan seguidos, por millones de usuarios fieles, como los partidos de fútbol reales en estadios como el Santiago Bernabéu.

Twitch

La misma plataforma tiene un claro eslogan que señala en sus medios para definirse: “Twitch es donde millones de personas se reúnen en directo a diario para charlar, interactuar y crear juntos su propio entretenimiento.”

Ganó tanta popularidad y fue tan bien valorada como empresa pionera en negocios online, que Amazon la adquirió en 2014. Ese éxito se muestra en contar con una TwitchCon, plataforma “social”dentro de la plataforma que permite conocer a streamers, jugar a juegos y participar en espectaculares competiciones de eSports.


IkonoMultimedia ©
Contenido de calidad, bien documentado y con redacción correcta en español para su web corporativa, tienda online o proyecto en redes. Precios ajustados a necesidades reales, consulte nuestros servicios. Gracias
Top